top of page

Mañueco (PP) desea gran afluencia "para que todos nos sintamos partícipes y responsables"

  • Foto del escritor: Adrián Masa
    Adrián Masa
  • 22 mar
  • 1 min de lectura

Salamanca, 15 mar (EFE).- El candidato del PP a la reelección como presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado este domingo a una gran afluencia ciudadana ante las urnas para que todos se sientan responsables y partícipes del Gobierno resultante, ha declarado a los periodistas tras votar en Salamanca.


"Hoy decidimos el gobierno que queremos para los próximos cuatro años, por tanto vuelvo a insistir en la necesidad de una gran participación para que todos nos sintamos responsables y partícipes del gobierno que sale de las urnas", ha reflexionado.


Fernández Mañueco ha saludado el aumento en un 1,28 puntos de la participación hasta las 11:30 horas frente al dato inferior de 2022 en esa misma franja, porque es "mejor para todos" y ha llamado a "una gran participación" durante el resto de la jornada.


IMÁGENES: ADRIÁN MASA.

Comentarios


bottom of page